Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 552/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTES. N° 32359-SG-25; 46956-SG-25; 41597-SG-25 – ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 552/25 – Exptes. Nº 32359-SG-25; 46956-SG-25; 41597-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELLENO SANITARIO, DIRECCIÓN DE VIVEROS MUNICIPALES Y LA SUBSECRETARÍA DE ESPACIOS VERDES, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $30.027.364,72 (Pesos Treinta Millones Veintisiete Mil Trescientos Sesenta y Cuatro con 72/100).-

FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de bienes y 50% a 30 días.-

FECHA DE APERTURA: 02 de Septiembre de 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 1.73MB)

Imprimir
Email