SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 522/24 – Expte. Nº 65717-SG-24 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS E INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE PATRULLA AMBIENTAL, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $412.041,50 (Pesos Cuatrocientos Doce Mil Cuarenta y Uno con 50/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-
FECHA DE APERTURA: 24 de Enero de 2.025 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 522-24 2º LLAMADO ADQ DE INSUMOS E INDUMENTARIA – EXPTE 65717-SG-2024