Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 517/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 51272-SG-25; 51266-SG-25 – ADQUISICIÓN DE CAJAS VOLCADORAS TRASERAS CON PLANTA MÓVIL PARA CAMIONES

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 517/25 – Expte. Nº 51272-SG-25; 51266-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE CAJAS VOLCADORAS TRASERAS CON PLANTA MÓVIL, PARA CAMIONES PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE OBRAS DE PRODUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $66.748.696,00 (Pesos Sesenta y Seis Millones Setecientos Cuarenta y Ocho Mil Seiscientos Noventa y Seis con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de bienes – Saldo: 50% a 30 días.-

FECHA DE APERTURA: 26 de Agosto de 2.025 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 471KB)

Imprimir
Email