SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 517/25 – Expte. Nº 51272-SG-25; 51266-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE CAJAS VOLCADORAS TRASERAS CON PLANTA MÓVIL, PARA CAMIONES PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE OBRAS DE PRODUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $66.748.696,00 (Pesos Sesenta y Seis Millones Setecientos Cuarenta y Ocho Mil Seiscientos Noventa y Seis con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de bienes – Saldo: 50% a 30 días.-
FECHA DE APERTURA: 26 de Agosto de 2.025 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: