SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 499/25 – Expte. Nº 52216-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE LUCES DE EMERGENCIA, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE RELACIONES COMUNITARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.835.466,10 (Pesos Tres Millones Ochocientos Treinta y Cinco Mil Cuatrocientos Sesenta y Seis con 10/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-
FECHA DE APERTURA: 22 de Agosto de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: