SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 480/24 – Expte. Nº 64046-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) COMPUTADORA COMPLETA CON DESTINO A LA GRABACION Y CONTROL DEL SISTEMA DE MONITOREO POR CAMARAS EN EL RELLENO SANITARIO SAN JAVIER, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.124.050,00 (Pesos Un Millón Ciento Veinticuatro Mil Cincuenta con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de equipo.
FECHA DE APERTURA: 16 de Octubre de 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 480-24 – ADQ. DE 1 COMPUTADORA – EXPTE. 64046-SG-2024