Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 451/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 47089-TF-25 – ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 451/25 – Expte. Nº 470889-TF-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS, CON DESTINO A LA RENOVACIÓN DE LA CONECTIVIDAD DE RED, SOLICITADO POR EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $12.497.585,62 (Pesos Doce Millones Cuatrocientos Noventa y Siete Mil Quinientos Ochenta y Cinco con 62/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-

FECHA DE APERTURA: 30 de Julio de 2.025 – Horas: 10:30.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 415KB)

Imprimir
Email