SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 43/24 – Expte. Nº 6643-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE VINILOS, PARA LA MODIFICACIÓN DE LOGOS INSTITUCIONALES (CARPA CUBO AZUL Y GAZEBO AZUL MODELO ARAÑA), SOLICITADO POR EL ENTE DE TURISMO”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $335.000,00 (Pesos Trescientos Treinta y Cinco Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de los mismos.-
FECHA DE APERTURA: 29 de Febrero de 2.024 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 43-24 ADQ. E IMPRESION DE VINILOS EXPTE 6643-SG-2024