Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 43/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTES. N° 6643-SG-24 ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE VINILOS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 43/24 – Expte. Nº 6643-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE VINILOS, PARA LA MODIFICACIÓN DE LOGOS INSTITUCIONALES (CARPA CUBO AZUL Y GAZEBO AZUL MODELO ARAÑA), SOLICITADO POR EL ENTE DE TURISMO”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $335.000,00 (Pesos Trescientos Treinta y Cinco Mil con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de los mismos.-

FECHA DE APERTURA:  29 de Febrero de 2.024 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 43-24 ADQ. E IMPRESION DE VINILOS EXPTE 6643-SG-2024

Imprimir
Email