SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICAION SIMPLE N° 417/21 – Expte. Nº 19653-SG-21
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 17 de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACION, ESTRUCTURA, REPRODUCCION EN PANTALLA, TRANSMICION DE RADIO Y CONTENIDO AUDIOVISUAL, PARA EL EVENTO AUTOCINE A REALIZARSE EN LA PLAYA DEL CCM, SOLICITADOS POR LA SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO”
PRESUPUESTO OFICIAL : $ 1.360.000,00 (Pesos Un Millón Trescientos Sesenta Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% a Contado C.F.C. y 50% A 30 días C.F.C
FECHA DE APERTURA: 13 de Mayo de 2.021 – Horas: 10:00
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
Pliego de C.D. MAYOR – 417-21 – 1º LLAMADO – SERV. DE SONIDO, PALNTALLA E ILUMINACION Y RADIO – 02