Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACION SIMPLE N° 417/21 – SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 19653-SG-2021 SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACION

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICAION  SIMPLE  N° 417/21 – Expte. Nº  19653-SG-21

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 17  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la  Contratación del “SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACION, ESTRUCTURA, REPRODUCCION EN PANTALLA, TRANSMICION DE RADIO Y CONTENIDO AUDIOVISUAL, PARA EL EVENTO  AUTOCINE  A REALIZARSE EN LA PLAYA DEL CCM, SOLICITADOS  POR LA  SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO”

PRESUPUESTO OFICIAL  : $ 1.360.000,00  (Pesos  Un Millón Trescientos Sesenta Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO:  50% a Contado C.F.C. y  50% A 30 días C.F.C

FECHA DE APERTURA:  13 de Mayo  de 2.021 – Horas: 10:00

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Pliego de C.D. MAYOR – 417-21 – 1º LLAMADO – SERV. DE SONIDO, PALNTALLA E ILUMINACION Y RADIO – 02

 

 

 

 

Share on print
Imprimir
Share on email
Email