Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 407/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 54190-JG-24 ADQUISICION DE SILLAS PLASTICAS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 407/24 – Expte. Nº  54190-JG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para  la ” ADQUISICION DE CINCUENTA (50) SILLAS PLASTICAS Y CINCUENTA (50) SILLAS PLASTICAS BASE METALICA, SOLICITADAS POR LA COORDINACION GENERAL ESCUELA DE EMPRENDEDORES  DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.420.000,00  (Pesos Tres Millones Cuatrocientos Veinte Mil con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de equipos.

FECHA DE APERTURA: 19 de Septiembre de 2.024 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 407-24 1º LLAM. ADQ. de 100 sillas – EXPTE. 54190-JG-24

 

 

Imprimir
Email