SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 401/24 – Expte. Nº 56071-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL A4 Y OFICIO, CON DESTINO A DISTINTAS ÁREAS PERTENECIENTES A LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $63.149.200,00 (Pesos Sesenta y Tres Millones Ciento Cuarenta y Nueve Mil Doscientos con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de los mismos con transferencia y 50% a 30 días.-
FECHA DE APERTURA: 12 de Septiembre de 2.024 – Horas: 12:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: