Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 381/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 35385-SO-25 – CONTRATACIÓN DE REPARACIÓN INTEGRAL DE CAMIONES

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 381/25 – Expte. Nº 35385-SO-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN INTEGRAL DE CAMIONES (INCLUYE MANO DE OBRA Y REPUESTOS), SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE OBRAS DE PRODUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $67.862.991,00 (Pesos Sesenta y Siete Millones Ochocientos Sesenta y Dos Mil Novecientos Noventa y Uno con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada por reparación efectuada.-

FECHA DE APERTURA: 13 de Junio de 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYOR CD N° 381 -25 REPARACION CON MANO DE OBRA Y REPUESTOS CAMION VOLQUETE – EXPTE 35385

Imprimir
Email