SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 379/24 – Expte. Nº 50475-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para el “SERVICIO DE ILUMINACION Y PROYECCION DE IMAGENES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO, SOLICITADO POR LA COORDINACION DEL ENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.650.000.00 (Pesos Un Millón Seiscientos Cincuenta Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.
FECHA DE APERTURA: 03 de Septiembre de 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 379 -24 1° LLAMADO ILUMINACION Y PROYECCION. EXPTE 50475-SG-24