SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 311/25 – Expte. Nº 24550-SG-25 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL DESTINA AL PERSONAL DE PLANTA ASFÁLTICA Y PLANTA HORMIGONERA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN LABORAL Y SALUD OCUPACIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $3.289.900,00 (Pesos Tres Millones Doscientos Ochenta y Nueve Mil Novecientos con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de vestimenta.-
FECHA DE APERTURA: 12 de Agosto de 2.025 – Horas: 10:30.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: