Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 311/25 – 2° LLAMADO – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 24550-SG-25 – ADQUISICIÓN DE ELEMEMTOS DE PROTECCION PERSONAL

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 311/25 – Expte. Nº 24550-SG-25 – 2° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL DESTINA AL PERSONAL DE PLANTA ASFÁLTICA Y PLANTA HORMIGONERA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN LABORAL Y SALUD OCUPACIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $3.289.900,00 (Pesos Tres Millones Doscientos Ochenta y Nueve Mil Novecientos con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de vestimenta.-

FECHA DE APERTURA: 12 de Agosto de 2.025 – Horas: 10:30.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 480KB)

Imprimir
Email