SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 30/24 – Expte. Nº 6542-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la contratacion del “SERVICO DE IMPRESION DE FLY BANNERS, BANNERS, BANDERAS, GAZEBOS Y BACK DE PRENSA, CON DESTINO A PROMOCIONES DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN DURANTE EL AÑO 2024, SOLICITADO POR LA COORDINACION DE LA AGENCIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.790.000,00 (Pesos Un Millon Setecientos Noventa Mil con 00/100).
FORMA DE PAGO: 100% c/ Factura Conformada y entrega de mercaderia.
FECHA DE APERTURA: 16 de Febrero de 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 30-24 SERVICIO DE IMPRESION EXPTE 6542-SG-2024