SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 28/24 – Expte. Nº 6862-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL NATURAL TAMAÑO A4 X 75 GRS., SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $29.995.168,00 (Pesos Veintinueve Millones Novecientos Noventa y Cinco Mil Ciento Sesenta y Ocho con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 30% c/factura conformada y entrega de productos c/transferencia, 35% a 30 días y 35% a 60 días.-
FECHA DE APERTURA: 14 de Febrero de 2.024 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 28-24 1º LLAMADO ADQ DE RESMAS DE PAPEL EXPTE. 6862-SG-24 – CORRECTO