SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 27/24 – Expte. Nº 6451-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la contratacion de ” 30 (TREINTA) SERVICIOS DE AMPLIFICACION Y SONIDO CON DESTINO A DISTINTOS ACTOS PROTOCOLARES, FECHAS PATRIAS Y CIVILES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.040.000,00 (Pesos Cinco Millones Cuarenta Mil con 00/100).
FORMA DE PAGO: 25% c/ Factura Conformada a 30(treinta) dias; 25% a 60 (sesenta) dias; 25% a 90 (noventa) dias y 25% a 120(ciento veinte) dias.
FECHA DE APERTURA: 09 de Febrero de 2.024 – Horas: 12:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD N° 27 -24 SONIDO DE AMPLIFICACIÓN Y SONIDO – EXPTE Nº 6451-SG-2024