SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 239/25 – Exptes. Nº 15721-SG-25; 15723-SG-25 y 15715-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION E IMPRESION DE BOLSAS, PARAGUAS Y TARJETAS CON CODIGO QR, CON DESTINO A ACCIONES Y EVENTOS PROMOCIONALES, SOLICITADO POR COORDINACION DEL ENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.725.000,00 (Pesos Cuatro Millones Setecientos Veinticinco Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.
FECHA DE APERTURA: 24 de Abril de 2025 -Horas: 11:00
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 239-25 ADQ. E IMPRESION DE Bolsas, Paraguas y Tarj con QR EXP Nº 15721-SG-25