SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 231/25- – Expte. Nº 13667-SG-25 – 2° (LLAMADO)
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION DE GAZEBOS, MESA, MEGAFONO Y SILLAS CON DESTINO A LA DIRECCION DE PATRULLA AMBIENTAL, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE GESTION ANIMAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEM A CONTRATAR: $ 81.420,90 (Pesos Ochenta y Un Mil Cuatrocientos Veinte con 90/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.
FECHA DE APERTURA: 11 de Julio de 2025 -Horas: 10:00
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: