Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 222/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 6199-SG-25; 15489-SG-25 ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 222/25 – Expte. Nº 6199-SG-25; 15489-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $36.013.450,00 (Pesos Treinta y Seis Millones Trece Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 50% contado – 50% 30 días c/factura conformada y entrega de bienes.-

FECHA DE APERTURA: 22 de Abril de 2.025 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 222-25 1º LLAMADO ADQ DE INDUMENTARIA

Imprimir
Email