Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 222/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 21990-SO-24 ADQUISICION DE CARRETON TIPO TRAILER

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 222/24 – Expte. Nº 21990-SO-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE CARRETON TIPO TRAILER PARA SER UTILIZADO EN EL TRANSPORTE DE MINI CARGADORA SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE OBRAS DE PRODUCCION DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.395.361,00 (Pesos Once Millones Trescientos Noventa y Cinco Mil Trescientos Sesenta y Uno con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de  movil.

FECHA DE APERTURA:  11 de Junio de 2.024 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 222 -24 1º LLAMADO ADQ DE CARRETON TIPO TRAILER EXPTE N° 21990 -SO-24

Imprimir
Email