SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 220/25 – Expte. Nº 21684-SC-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA, PARA IMPRESIÓN Y REFILADO DE CREDENCIALES DE FERIAS BARRIALES, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $355.723,00 (Pesos Trescientos Cincuenta y Cinco Mil Setecientos Veintitrés con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.
FECHA DE APERTURA: 21 de Abril de 2.025 – Horas: 12:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 220-25 – ADQ. DE GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA – EXPTE 21684-SC-2025 –