SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 195/25 – Expte. Nº 13890-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la” ADQUISICION DE GAZEBOS, SILLAS Y MESAS PLASTICAS DESTINADOS A LOS DISTINTOS CIC DE LA CIUDAD DE SALTA, SOLICITADO POR LA COORDINACION GENERAL DE RELACIONES COMUNITARIAS DE LA JEFATURA DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.273.914,00 (Pesos Diecisiete Millones Doscientos Setenta y Tres Mil Novecientos Catorce con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.
FECHA DE APERTURA: 14 de Abril de 2025 -Horas: 10.30
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 195-25 1º LLAMADO ADQ DE GAZEBOS SILLAS Y MESAS DE PLASTICO – expte 13890