SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 19/23 – Expte. Nº 3732-SG-23 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD ( MAMELUCOS, GUANTES Y MASCARILLAS, ENTRE OTROS) DESTINADOS AL PERSONAL DE LA DIRECCION GENERAL DEL PROGRAMA DE CEMENTERIOS , SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
SALDO DE PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 2.041.644,00 (Pesos Dos Millones Cuarenta y Un Mil Seiscientos Cuarenta y Cuatro con 00/100)
FORMA DE PAGO: 35% a 30 (Treinta) días C.F.C, 35% a 60 (Sesenta ) días C.F.C y 30% a 90 (Noventa ) días C.F.C
FECHA DE APERTURA: 20 de Marzo de 2.023 – Horas: 11:30.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 19-23 2º LLAMADO ADQ. ELEMENTOS SEGURIDAD CEMENTERIOS EXP 3732-SG-2023