SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 188/25 – Expte. Nº 63861-SG-24 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS CON DESTINO A LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN PLAYONES DEPORTIVOS Y ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE SALTA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $3.063.714,00 (Pesos Tres Millones Sesenta y Tres Mil Setecientos Catorce con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 50% contado – Saldo: 50% a 30 días c/factura conformada y entrega de bienes
FECHA DE APERTURA: 19 de Junio de 2.025 – Horas: 11:30.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES 2° LLAMADO – CD Nº 188-25 1º LLAMADO ADQ DE MATERIALES ELECTRICOS