SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 184/25 – Expte. Nº 19111-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la” CONTRATACION DE 15 (QUINCE) SERVICIOS DE SONIDO, ILUMINACION Y ESCENARIO PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES CULTURALES, SOLICITADAS POR LA COORDINACION DE AGENCIA CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.600.000,00 (Pesos Dieciocho Millones Seiscientos Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada por servicios prestados por periodo mensual.
FECHA DE APERTURA: 15 de Abril de 2025 -Horas: 11:30
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 184-25 1º LLAMADO SONIDO, ILUMINACION Y ESCENARIO- EXPTE. N° 19111-SG-25