Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 180/22- SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 5839-SV-22 SERVICIO DE REPARACION DE MOVIL


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N° 180/22 – Expte. Nº  5839-SV-22:

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la contratación  del “SERVICIO DE REPARACION DE TREN DELANTERO DEL CAMION GRUA, MOVIL N° 10 DOMINIO HKD-532 PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA .”-

PRESUPUESTO OFICIAL:  $ 114.260.00 (Pesos Ciento Catorce Mil Doscientos Sesenta con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-

FORMA DE PAGO: 100% Contado C.F.C.

FECHA DE APERTURA:  24 de Febrero de 2.022 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el formulario propuesta de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Pliego CORTO de C.D. N° 180-22 – 1° llamado – EXPTE N° 5839 REPARACION TREN TRASERO

 

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email