Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 177/25 -DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 13012-SG-25 ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA CEMENTERIOS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 177/25 – Expte. Nº 13012-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE  ELEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD (EPP) (MAMELUCOS, GUANTES Y MASCARILLAS ENTRE OTROS) DESTINADOS AL PERSONAL OPERARIO DE LA DIRECCION GENERAL DE LOS CEMENTERIOS DE LA SANTA CRUZ Y SAN ANTONIO DE PADUA A FIN DE GARANTIZAR LA BIOSEGURIDAD DEL PERSONAL, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.120.008,48 (Pesos Treinta y Dos Millones Ciento Veinte Mil Ocho con 48/100).-

FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de bienes y 50% a 15 (quince) días

FECHA DE APERTURA:  03 de Abril de 2.025 – Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 177-25 1º LLAMADO – ADQ DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD E HIGIENE – EXPTE N° 13012-SG-25

Imprimir
Email