SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 175/24 – Expte. Nº 13464-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, CON DESTINO AL PERSONAL DE INSPECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE RELLENO SANITARIO, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.944.256,00 (Pesos Tres Millones Novecientos Cuarenta y Cuatro Mil Doscientos Cincuenta y Seis con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de mercadería.-
FECHA DE APERTURA: 23 de Mayo de 2.024 – Horas: 12:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 175-24 ADQ DE INDUMENTARIA – EXPTE 13464-SG-2024