Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 17/25 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 4021-SG-25 ADQUISICION DE CARPETAS COLGANTES DESTINADAS A ARCHIVO DE EXPEDIENTES

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 17/25 – Expte. Nº 4021-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION  DE 500 (QUINIENTAS) CARPETAS COLGANTES DESTINADAS  AL ARCHIVO DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIONES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 503.020,00  (Pesos Quinientos Tres Mil Veinte con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-

FECHA DE APERTURA: 03 de Febrero de 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 17-25 ADQ DE 500 carpetas colgantes – EXPTE 4021-SG-25

Imprimir
Email