SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 14/25 – Expte. Nº 2437-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DE 15 (QUINCE) SERVICIOS DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y ESCENARIO PARA DIFERENTES ACTIVIDADES CULTURALES, DURANTE LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO DEL CORRIENTE AÑO, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN DE AGENCIA CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $9.900.000,00 (Pesos Nueve Millones Novecientos Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada mensual o parcial.-
FECHA DE APERTURA: 29 de Enero de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 014-25 1º LLAMADO SONIDO ESCENARIO ILUMINACIOM – EXPTE N° 2437 -SG-25