Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 14/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 3213-SG-2024 ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD PERSONAL

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 14/24 – Expte. Nº 3213-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD PERSONAL, CON DESTINO A OPERARIOS QUE REALIZAN TAREAS DE MANTENIMIENTO DE ARBOLADOS, ESPACIOS VERDES Y TRABAJOS EN EL VIVERO MUNICIPAL, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE ESPACIOS VERDES, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $13.420.423,62 (Pesos Trece Millones Cuatrocientos Veinte Mil Cuatrocientos Veintitrés con 62/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-

FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de mercadería c/transferencia y 50% a 30 días, c/transferencia.-

FECHA DE APERTURA:  02 de Febrero de 2.024 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 14 – 24 1º LLAMADO ADQ. DE INDUMENTARIA EXPTE N° 3213-SG-24

Imprimir
Email