SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 136/23 – Expte. Nº 11951-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la contratación del “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCION EDILICIOS NECESARIOS DESTINADOS AL PLAYON DEPORTIVO DE BARRIO CASTAÑARES (UBICADO EN AVENIDA LESCANO ESQUINA CALLE MATORRA CORNEJO), SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 9.334.140,00 (Pesos Nueve Millones Trescientos Treinta y Cuatro Mil Ciento Cuarenta con 00/100) Precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el presupuesto oficial.
FORMA DE PAGO: 20% anticipo total adjudicado, contra garantía por el mismo monto del adelanto; 80% restante: 30 % Contado C.F.C; 30% a 30 (treinta) días C.F.C; y 40% a 60 (sesenta ) días C.F.C. y certificación de trabajo realizado y/ o terminado.
PLAZO DE GARANTIA: 1 (un) año a partir del Acta de recepción provisoria, durante el mismo la conservación estará a cargo del contratista.
PLAZO DE EJECUCION: 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
FECHA DE APERTURA: 23 de Marzo de 2.023 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 136-23 1º LLAMADO – PLAYON Bº castañares, expte. 11951-SG-2023