SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 131/24 – Expte. Nº 10463-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y HERRAMIENTAS VARIAS, CON DESTINO A LOS VIVEROS MUNICIPALES DE LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE HUERTA DE LA SUBSECRETARÍA DE ESPACIOS VERDES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $4.881.848,58 (Pesos Cuatro Millones Ochocientos Ochenta y Un Mil Ochocientos Cuarenta y Ocho con 58/100).-
FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de mercadería y 50% a 30 días.-
FECHA DE APERTURA: 30 de Abril de 2.024 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 131-24 ADQ DE INSUMOS Y HERRAMIENTAS PARA VIVEROS – EXPTE 10463-SG-24