Search
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 130/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 3546-SG-24 ADQUISCION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 130/24 – Exptes. Nº 3546-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO CON DESTINO AL PERSONAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ALUMBRADO PUBLICO DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARIA  DE SERVICIOS PUBLICOS  DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 23.247.818,00  (Pesos Veintitres Millones Doscientos Cuarenta  y Siete Mil Ochocientos Diciocho con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 50% de contado c/ factura conformada con entrega de mercaderia y 50% a 30 (treinta ) dias.

FECHA DE APERTURA:  30 de Abril de 2.024 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 130-24 1º LLAMADO ADQ DE INDUMENTARIA EXPTE 3546-SG-2024

 

Imprimir
Email