Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 13/22- SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTES. N° 10584-SG-22 Y 9329-SG-22 ADQUISICION DE CARTUCHOS Y RECICLADO DE TONER


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N°  13/22 – Exptes. Nº  10584-SG-22  y 9329-SG-22

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la  “ADQUISICION  DE CARTUCHOS (ORIGINALES Y ALTERNATIVOS) Y RECICLADO DE TONER, DESTINADOS A DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES  ”

PRESUPUESTO OFICIAL:  $ 4.999.838,40 (Pesos Cuatro Millones Novecientos Noventa y Nueve Mil Ochocientos Treinta y Ocho con 40/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-

FORMA DE PAGO: 50% Contado C.F.C  y  50% a 15 ( Quince)  días C.F.C

FECHA DE APERTURA:  06 de Mayo  de 2.022 – Horas: 10:30.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el formulario propuesta de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 13-22 ADQ DE INSUMOS DE TONER EXPTE Nº 10584-SG-2022

 

 

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email