SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 13/22 – Exptes. Nº 10584-SG-22 y 9329-SG-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE CARTUCHOS (ORIGINALES Y ALTERNATIVOS) Y RECICLADO DE TONER, DESTINADOS A DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES ”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.999.838,40 (Pesos Cuatro Millones Novecientos Noventa y Nueve Mil Ochocientos Treinta y Ocho con 40/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-
FORMA DE PAGO: 50% Contado C.F.C y 50% a 15 ( Quince) días C.F.C
FECHA DE APERTURA: 06 de Mayo de 2.022 – Horas: 10:30.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el formulario propuesta de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 13-22 ADQ DE INSUMOS DE TONER EXPTE Nº 10584-SG-2022