Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACION SIMPLE N° 1268/21 – SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 40597-SG-21 ADQUISICION DE MATERIALES PARA REFACCION DE INVERNADEROS DE VIVEROS MUNICIPALES

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N° 1268/21 – Expte. Nº  40597-SG-21

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA REFACCION DE INVERNADEROS DE VIVEROS MUNICIPALES, SOLICITADOS POR LA SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES ”

PRESUPUESTO OFICIAL : $  38.085,69 (Pesos treinta y Ocho Mil Ochenta y Cinco con 69/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 100% Contado C.F.C.

FECHA DE APERTURA:  23 de Noviembre  de 2.021 – Horas: 10:30

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PROGRAMACION CD N° 1267-21 MATERIALES REFACCION

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email