Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACION SIMPLE N° 1268/21- 2° LLAMADO SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 40597-SG-21 ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REFACCIÓN DE INVERNADEROS DE VIVEROS MUNICIPALES

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N° 1268/21 – Expte. Nº  40597-SG-21 – 2° Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REFACCIÓN DE INVERNADEROS DE VIVEROS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE ESPACIOS VERDES “.-

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $531,53 (Pesos Quinientos Treinta y Uno con 53/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-

FORMA DE PAGO: Contado C.F.C.-

FECHA DE APERTURA: 16 de Diciembre  de 2.021 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el formulario de cotización de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PROGRAMACION CD N° 1268-21 2º llamado MATERIALES REFACCION –

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email