Search
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 124/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 12400-SG-24 SERVICIO DE RECARGA Y RECICLADO DE TONER

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 124/24 – Expte. Nº 12400-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA Y RECICLADO DE TONER, CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $29.995.020,00 (Pesos Veintinueve Millones Novecientos Noventa y Cinco Mil Veinte con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes – pagos parciales a medida que se entregan los bienes.-

FECHA DE APERTURA:  26 de Abril de 2.024 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 124 -24 1º LLAMADO RECARGA Y RECICLADO DE TONER EXPTE N° 12400 -SG-24

Imprimir
Email