Search
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 122/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTES. N° 11986-SG-24 y 16398-SG-24 ADQUISCION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 122/24 – Exptes. Nº 11986-SG-24  y  16398-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE  CEREMONIAL Y PROTOCOLO Y SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS  DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.493.205,52 (Pesos Cinco Millones Cuatrocientos Noventa y Tres Mil Doscientos Cinco con 52/100).-

FORMA DE PAGO: 100% Contado c/ factura  conformada y entrega de insumos.

FECHA DE APERTURA:  25 de Abril de 2.024 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 122-24 ADQ DE INDUMENTARIA – EXPTE 11986-SG-2024 16398-SG-2024

 

Imprimir
Email