Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 12/23-SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 3423-SG-23 SERVICIO DE MENU DIARIO


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N°  12/23 – Expte. Nº  3423-SG-23

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para  el “SERVICIO DE MENU DIARISO PARA EL PERSONAL DE PLANTA ASFALTICA QUE REALIZAN TRABAJOS DE REPAVIMENTACION EN LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA  SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO:  $ 1.521.000,00 (Pesos  Un Millón Quinientos Veintiún Mil  con 00/100)

FORMA DE PAGO:  A  7 (siete) días  Contra Factura

FECHA DE APERTURA:  03 de Febrero de 2.023 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 12 -23 EXPEDIENTE Nº 3423-SG-22 SERVICIO DE MENÚ DIARIO

Imprimir
Email