SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 113/23 – Expte. Nº 9790-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la contratacion del “SERVICIO DE PANTALLA PARA EXTERIORES Y SONIDO, DESTINADA A DIFERENTES EVENTOS DEPORTIVOS EN EL CORRIENTE AÑO, SOLICITADO POR LA SECRETARIA JUVENTUD Y DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 8.712.000,00 (Pesos Ocho Millones Setecientos Doce Mil con 00/100) Precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el presupuesto oficial.
FORMA DE PAGO: 100% contado, Contra Prestacion de Servicios y Facturacion Parcial
FECHA DE APERTURA: 21 de Marzo de 2.023 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD N° 113 -23 PANTALLA Y SONIDO EXPTE Nº 9790 -SG-2023