Buscar
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 11/23 – SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 4219-SG-23 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN DE PLAYÓN DEPORTIVO


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 11/23 – Expte. Nº 4219-SG-22

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN EDILICIA, CON DESTINO AL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO ROBERTO ROMERO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $9.250.803,00 (Pesos Nueve Millones Doscientos Cincuenta Mil Ochocientos Tres con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 30% Anticipo, 30% Contado C.F.C. y 40% A 30 Días C.F.C. y Certificación de Trabajo Realizado y/o Terminado.-

FECHA DE APERTURA: 03 de Febrero de 2.023 – Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 11-23 1º LLAMADO – PLAYON Bº ROBERTO ROMERO

Imprimir
Email