Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 108/23 – SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 11953-SG-23 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN DE PLAYÓN DEPORTIVO

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 108/23 – Expte. Nº 11953-SG-23

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN EDILICIA DEL PLAYÓN DEPORTIVO II DEL B° SANTA ANA I, UBICADO EN AV. PERÚ AL 100 ENTRE AV. RICARDO BALBÍN Y CALLE FRUMENTO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $7.887.666,40 (Pesos Siete Millones Ochocientos Ochenta y Siete Mil Seiscientos Sesenta y Seis con 40/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-

FORMA DE PAGO: 20% ANTICIPO DEL TOTAL ADJUDICADO, CONTRAGARANTÍA POR EL MISMO MONTO DEL ADELANTO; 80% RESTANTE: 30% CONTADO C.F.C.; 30% A 30 DÍAS C.F.C. Y 40% A 60 DÍAS C.F.C. Y CERTIFICACIÓN DE TRABAJO REALIZADO Y/O TERMINADO.-

FECHA DE APERTURA: 17 de Marzo de 2.023 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 108-23 1º LLAMADO – PLAYON Bº Santa Ana I, Playon II, expte. 11953-SG-2023

Imprimir
Email