SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 1055/22 – Expte. Nº 54135-SG-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN GENERAL EDILICIA DEL PLAYÓN DEPORTIVO UBICADO EN EL BARRIO 17 DE MAYO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.901.110,10 (Pesos Dos Millones Novecientos Un Mil Ciento Diez con 10/100).-
FORMA DE PAGO: 50% Contado C.F.C. y 50% A 30 Días C.F.C.-
FECHA DE APERTURA: 07 de Diciembre de 2.022 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYOR CD Nº 1055 -22 1º LLAMADO REFACCION Y MANTENIMIENTO DE PLAYON 17 DE MAYO EXPTE N° 54135