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Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 1030/23 – SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 56131-SG-23 ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CONSTRUCCION DE VALLAS

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 1030/23 – Expte. Nº 56131-SG-23

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA LA CONSTRUCCION DE VALLAS DE LA CELDA 4 (CUATRO) DEL RELLENO SANITARIO SAN JAVIER, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 407.178,00 (Pesos  Cuatrocientos Siete Mil Ciento Setenta y Ocho con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-

FORMA DE PAGO:  A 7 (siete) dias Contra Factura

FECHA DE APERTURA: 20 de Octubre de 2.023 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 1030-23 1º LLAMADO ADQ. DE MATERIAL PARA CONTRUCCIÓN DE VALLAS EXPTE 56131-SG-2023

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