SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 1030/23 – Expte. Nº 56131-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA LA CONSTRUCCION DE VALLAS DE LA CELDA 4 (CUATRO) DEL RELLENO SANITARIO SAN JAVIER, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 407.178,00 (Pesos Cuatrocientos Siete Mil Ciento Setenta y Ocho con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-
FORMA DE PAGO: A 7 (siete) dias Contra Factura
FECHA DE APERTURA: 20 de Octubre de 2.023 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: