Search
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 101/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 12588-SV-24 ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE SEMÁFOROS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 101/24 – Expte. Nº 12588-SV-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE SEMÁFOROS, PARA REPONER ARTEFACTOS COLISIONADOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.038.000,00 (Pesos Veinte Millones Treinta y Ocho Mil con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 50% c/factura conformada y entrega de productos y 50% a 30 días.-

FECHA DE APERTURA:  15 de Abril de 2.024 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 101-24 1º LLAMADO ADQ SEMAFOROS 12588-SV-24

Imprimir
Email