Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 10/25 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 2959-SG-25 ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL A4 Y OFICIO

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 10/25 – Expte. Nº 2959-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE  RESMAS DE PAPEL A4 Y OFICIO DESTINADAS A TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $77.827.200,00  (Pesos Setenta y Siete Millones Ochocientos Veintisiete Mil Doscientos con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y entrega de los mismos con transferencia y 50% a 30 (treinta) días.-

FECHA DE APERTURA: 27 de Enero de 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 010-25 1º LLAMADO RESMAS DE PAPEL

Imprimir
Email