SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 80399-SG-17; 7804-NP-18 Y 11780-SG-18
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA, SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE FINANZAS”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 115.387,35 (Pesos: Ciento Quince Mil Trescientos Ochenta y Siete con 35/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).
FECHA DE APERTURA: 10 de Mayo de 2.018 – Horas: 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº / 18
“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”
PROPUESTA
Sr. Director de Contrataciones Directas
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- _ /_ _ D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANT. | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
SECRETARIA DE MODERNIZACION | ||||
1 | ABROCHADORAS TIPO GRAP Nº 21/6 PINZA PINTADA | 10 | ||
2 | ADHESIVO EN BARRA TIPO PELIKAN 40GRS | 10 | ||
3 | PLASTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) TIPO VOLIGOMA POR 50ML | 10 | ||
4 | CAJAS DE ALFILERES x50GRS | 5 | ||
5 | BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO | 20 | ||
6 | BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC x50 U. COLOR AZUL | 5 | ||
7 | BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC x50 U. COLOR NEGRO | 6 | ||
8 | BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC x50 U. COLOR ROJO | 4 | ||
9 | BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC x50 U. COLOR VERDE | 1 | ||
10 | CAJAS DE BROCHES Nº 21/6 P/ ABROCHADORA x1000 U. | 95 | ||
11 | CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 12 | 5 | ||
12 | CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 9 | 5 | ||
13 | CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 6 | 5 | ||
14 | CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO | 30 | ||
15 | CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA | 100 | ||
16 | CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA | 100 | ||
17 | CINTA ADHESIVA TIPO STIKO TAMAÑO 48×50 | 5 | ||
18 | CINTA ADHESIVA TIPO STIKO TAMAÑO 12×30 | 20 | ||
19 | CINTA ADHESIVA DE PAPEL 48×50 | 2 | ||
20 | CAJAS DE CLIPS Nº 8 TIPO SIFAP x100 | 10 | ||
21 | CAJAS DE CLIPS Nº 4 | 35 | ||
22 | CAJAS DE CLIPS Nº 5 TIPO SIFAP | 5 | ||
23 | CORRECTOR EN CINTA 12M | 12 | ||
24 | CORRECTOR TIPO LAPICERA | 40 | ||
25 | CUADERNO ESPIRAL A4 RAYADO DE 84 HOJAS | 30 | ||
26 | CUADERNO TAPA DURA RAYADO DE 84 HOJAS ESPIRAL | 15 | ||
27 | CUADERNO TAPA DURA DE 100 HOJAS TIPO ÉXITO TAMAÑO CHICO | 15 | ||
28 | ESPONJEROS O MOJADEDOS DE GOMA | 2 | ||
29 | ETIQUETAS ADHESIVAS TAMAÑO 9×9 | 20 | ||
30 | ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO POST-IT 4ª/U.OF/BESK/STICK 76×76 x100 | 60 | ||
31 | SEPARADORES DE CARTULINA, CARTON O PLASTICO TAMAÑO OFICIO | 30 | ||
32 | BOLSAS DE FOLIOS TAMAÑO A4 x100 U. C/U | 6 | ||
33 | BOLSAS DE FOLIOS TAMAÑO OFICIO x100 U. C/U | 9 | ||
34 | GOMA DE BORRAR/BORRADORES TIPO 2 BANDERAS | 40 | ||
35 | GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS) CAJA x1000 U. | 1 | ||
36 | HILO PLASTICO x250GRS | 1 | ||
37 | LAPIZ NEGRO TIPO PELIKAN | 90 | ||
38 | LOMO PARA BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO COLOR NEGRO | 100 | ||
39 | TACO DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9CMx9CM x400 | 25 | ||
40 | PENDRIVE DE 8GB | 7 | ||
41 | PERFORADORA MEDIANA | 7 | ||
42 | PINCHAPAPELES (CLAVAPAPELES) | 5 | ||
43 | PUNZON DE MADERA (LESNAS PARA ESCRITORIOS) | 2 | ||
44 | PORTA TACO ANOTADOR DE 9CMx9CM DE ACRILICO | 5 | ||
45 | REGLAS DE 30CM | 25 | ||
46 | RESALTADORES COLOR AMARILLO | 40 | ||
47 | RESALTADORES COLOR CELESTE | 40 | ||
48 | RESALTADORES COLOR ROSA | 35 | ||
49 | RESALTADORES COLOR VERDE | 30 | ||
50 | SACABROCHES | 10 | ||
51 | SACAPUNTAS DE METAL | 20 | ||
52 | SET DE ESCRITORIO COLOR NEGRO (ORGANIZADOR DE ESCRITORIO) | 8 | ||
53 | BOLSAS DE SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO A4 x100 U. | 1 | ||
54 | BOLSAS DE SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO OFICIO x100 U. | 2 | ||
55 | TIJERAS CORTA PAPEL TAMAÑO MEDIANO 17CM | 15 | ||
56 | TINTA PARA SELLOS 120CC COLOR NEGRO | 8 | ||
57 | TRINCHETA/CUTTER 18MM | 10 | ||
58 | CARPETA ESPIRAL CARTULINA | 10 | ||
59 | PLASTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) x100GRS | 5 | ||
60 | MARCADOR INDELEBLE PARA CD/DVD | 5 | ||
DIRECCION GENERAL DE FINANZAS | ||||
61 | ABROCHADORAS TIPO GRAP Nº 21/6 | 4 | ||
62 | ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 3 | 6 | ||
63 | ARANDELAS DE CARTON x500 U. | 3 | ||
64 | BIBLIORATO TAMAÑO A4 | 25 | ||
65 | BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO | 15 | ||
66 | BLOCK ANOTADOR RAYADO DE 80 HOJAS C/U | 15 | ||
67 | CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC VARIOS COLORES x50 U. | 8 | ||
68 | CAJAS DE BROCHES Nº 10/50 P/ ABROCHADORA x1000 U. | 5 | ||
69 | CAJAS DE BROCHES ABROCHADORA TIPO MIT 23/17 x1000 U. | 1 | ||
70 | CAJAS DE BROCHES Nº 21/6 P/ ABROCHADORA x1000 U. | 50 | ||
71 | CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO | 40 | ||
72 | CINTA ADHESIVA TIPO STIKO TAMAÑO 48×50 | 15 | ||
73 | CORRECTOR TIPO LAPICERA | 24 | ||
74 | CUADERNO TAPA DURA DE 200 HOJAS | 2 | ||
75 | ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO POSST-IT/STICK 38×50 x100 U. | 10 | ||
76 | BOLSAS DE FOLIOS TAMAÑO A4 x100 U. | 2 | ||
77 | HILO PLASTICO x250GRS | 10 | ||
78 | MARCADORES COLOR VARIOS RESALTADOR | 100 | ||
79 | PLASTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) x1KG C/U | 3 | ||
80 | PORTA TACO ANOTADOR DE 9CMx9CM DE ACRILICO | 3 | ||
81 | PORTAMINAS 0,5MM | 10 | ||
82 | REGLAS DE 30CM | 20 | ||
83 | SACAPUNTAS DE METAL | 10 | ||
84 | TACO DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9CMx9CM | 10 | ||
85 | TINTA PARA SELLOS 120CC | 10 | ||
86 | TRINCHETA/CUTTER 18MM | 20 | ||
87 | SELLOS FOLIADOR S/ MODELO | 5 | ||
DIRECCION GENERAL DE RENTAS | ||||
88 | ROLLO DE PAPEL P/ CALCULADORA 57x30M TIPO MEDORO | 400 | ||
89 | ROLLO DE PÀPEL P/ CALCULADORA 57x30M TERMICO TIPO HUSARES/MEDORO | 300 | ||
90 | FIBRONES DETECTORES DE BILLETES FALSOS TIPO PELIKAN | 150 | ||
91 | GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS) CAJAS x1000 UNIDADES | 20 | ||
92 | ESPONJEROS O MOJADEDOS DE GOMA PLASTICO T.P. Nº 2 | 40 | ||
93 | CAJAS DE BOLIGRAFO TIPO BIC OPACO 1MM NEGRO Y AZUL EST. x50 U. C/U | 2 | ||
94 | REGLAS DE 20CM TIPO BACO/MAPED ACRIL. x20CM. | 20 | ||
95 | CAJAS DE BROCHES TIPO MIT Nº 21/6 P/ ABROCHADORA x1000 U. | 30 | ||
96 | CAJAS DE BROCHES Nº 24/6 P/ ABROCHADORA x1000 U. TIPO DINAMIT | 30 | ||
97 | CAJAS DE BROCHES BROCHES TIPO GRAP Nº 10/50 P/ ABROCHADORA x1000 U. | 10 | ||
98 | CINTAS PARA CALCULADORAS GTC NRF CIFRA | 50 | ||
99 | TINTA PARA SELLOS COL. TIPO PAGODA 60CC AZUL, NEGRO, ROJO | 600 | ||
100 | SACABROCHES AREA CERO SR-5051 | 30 | ||
101 | PAPEL CARBONICO TIPO DENVER FILM NEGRO x50 | 10 | ||
102 | PAPEL CARBONICO TIPO DENVER FILM AZUL x50 | 10 | ||
TOTAL $ |
IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.
Importe Total: PESOS ____________________________________________________________
Forma de Entrega: INMEDIATA.-
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-
CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-
Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.
INDICAR MARCAS.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 115.387,35 (PESOS CIENTO QUINCE MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE CON 35/100).-
EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº / 18
“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.
La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.
Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica
Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Sello Responsable |